Inmobiliaria Miami Beach, Bienes Raices Miami Beach, Inmobiliaria South Beach, Miami Beach Inversionista, Miami Beach Casas de Lujo

Top Realtor y ganador de premios en Bienes Raíces de la Florida
Allan Kleer, M.B.A., P.A., graduado de la Universidad de Michigan con un master en Administración de Empresas y Mercadeo Internacional, tiene más de 8 años de experiencia en consulta empresarial y es especialista de mercadeo en compañías de Fortune 500 y pequeñas empresas. Con más de 10 años de experiencia en Bienes Raíces, Allan lidera una de las Inmobiliarias más conocidas en la Florida, vendiendo más de $80 millones de dólares en casas y departamentos de lujo y propiedades comerciales en Miami y Miami Beach en los últimos cuatro anos. El gran éxito de Allan se debe a su red de clientes internacionales al igual que su empuje empresarial. Allan habla Ingles y Español y comprende el Francés.

La formula para su éxito es la implementación de un agresiva campaña de mercadeo en redes internacionales, combinada con los mejores instrumentos promociónales. Allan y su equipo combinan dedicación y experiencia para satisfacer las necesidades de sus clientes manteniéndolos al tanto de todo lo que esta sucediendo en el mercado de Bienes Raíces, haciendo énfasis en el trabajo en equipo.

Si esta buscando comprar y ser parte de la comunidad de propietarios de lujo en Miami Beach, especialmente en la zona de Miami Beach sobre el agua, por favor llamenos. Nosotros nos especializamos en vender Inmobiliaria - específicamente casas y departamentos de lujo sobre el agua en la ciudad de Miami Beach. Las islas privadas con la mayor categoría de casas de
lujo son Sunset Islands I - IV, Palm y Hibiscus, y los Venetian Islands, que se encuentran entre Miami y Miami Beach.

Hoy en día, se venden a precios reducido la Inmobiliaria en Miami Beach. Ud. puede comprar una casa o departamento a un precio descontado de hasta 50%! En edificios de lujo sobre el agua como Icon South Beach, Continuum South Beach, Murano, Apogee, y en la Torre Portofino, se están vendiendo departamentos, en conjunto con los bancos y vendedores particulares, con alto nivel de motivación por parte de los vendedores.

Si quiere ser parte de la comunidad en Miami Beach que incluye a Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Susana Gimenez y otros notables internacionales, no dude en llamarnos para averiguar sobre oportunidades en el mercado de Bienes Raíces en Miami y Miami Beach.

Con un staff de agentes de Bienes Raíces multilingüe, Allan a representado exitosamente a vendedores, compradores e inversionistas desde Miami Beach a Key Biscayne, Sao Paulo a Bogota, Buenos Aires a Nueva York. Constantemente, Allan cultiva y desarrolla relaciones con clientes en Norte y Sur América, Europa y a través de todos los Estados Unidos.

Acerca de Miami y Miami Beach
Bienes Raices Miami BeachLa zona metropolitana del Sudeste de la Florida es unos de los destinos más populares del mundo. Este paraíso subtropical exhibe eventos como Art Basel (exposición de bellas artes tradicional y contemporáneo), Winter Party (fiesta de Derechos Humanos), White Party (fiesta de beneficio contra el VIH), Winter Music Conference (festival de música internacional), Miami Home Design & Remodeling show (Convencion Internacional para el Hogar, remodelación y Diseño de Interiores), y el Internacional Boat Show (Convención Internacional de Barcos de Lujo), y el Latin American Music Conference (Conferencia de Musica Latina). Los departamentos, hoteles, playas y múltiples atracciones que ofrecen Miami y Miami Beach están entre los mejores del mundo. Este es el lugar ideal para invertir en propiedades comerciales tales como edificios de oficinas, edificios de condominios y departamentos, o tierras con potencial de desarrollo. El departamento de Comercio de Estados Unidos estima que en los próximos quince anos la población de esta zona tendrá un crecimiento de mas de cincuenta porciento (50%).

Si usted está interesado en vender o comprar propiedades, ya sean departamentos o condominios, casas, y propiedades comerciales nosotros lo ayudaremos a encontrar exactamente lo que esta buscando. Los condominios y departamentos en preconstrucción y casas de lujo sobre el agua en Miami y Miami Beach son conocidos por su excelente diseño. El inventario de propiedades en nuestra inmobiliaria lo incluye todo: departamentos y casas de lujo frente al mar y la costa, edificios de oficina y multifamiliares a la venta, y terrenos vacíos frente al mar. Toda la Florida esta experimentando un “boom” en edificios y hoteles en preconstrucción, y nosotros tenemos disponible lo mejor en bienes raíces de lujo con vistas al océano, la bahía, el centro de Miami y el océano Atlántico: nos especializamos en casas de gran lujo con muelles para lanchas y barcos grandes.

Inmobiliaria Miami BeachTambién tenemos a la venta edificios de oficinas y bodegas de distribución para inversionistas con muchas otras más propiedades comerciales a la venta. Si usted está interesado en invertir en apartamentos, invertir en casas o invertir en propiedades comerciales en Miami y Miami Beach tenemos las mejores opciones con dueños interesados en vender. Tu lugar ideal esta aquí, ya sea una propiedad frente al mar, una propiedad frente a la bahía, o en el centro, nosotros la tenemos!

El mercado inmobiliario de Miami Beach ha atraído a compradores y vendedores internacionales de Europa y América Latina- incluyendo España, Perú, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, y otros países de habla hispana. Este ano existe la mejor oportunidad de comprar o vender en esta lujosa y sofisticada ciudad debido al reciente “ajuste” en precios más favorables para compradores y la fluctuación en el cambio del dólar. Nuestros agentes y oficinas tienen la mayor selección de propiedades del mercado. Para el comprador informado, y con los deseos de invertir en propiedades con gran potencial de futura apreciación, estamos disponibles para ayudar.

Miami 150 Newest Listings Miami 150 Newest Listings
Inmobiliaria Miami Beach Bienes Raices Miami Beach Inmobiliaria South Beach Miami Beach Inversionista Miami Beach Casas de Lujo Miami Design Services Testimonials Miami Beach Real Estate
Top producers at Fortune leave after 15 years to join One Sotheby’s
Longtime Fortune International Realty duo Allan Kleer and Fabian Garcia-Diaz left the...

Fortune's International's ‎Top Producing Real Estate Team of 2016 is hiring
                                                                                                                                                                                                                                                                                     ...

Miami Beach Homes Continue Strong Sales Trend
Miami Beach home sales continue to reflect strong demand for well priced properties, especially...